Cuerpo, Mente y Espíritu

  

 

 Recuerda que no eres solo un cuerpo físico, eres más que eso, eres cuerpo, mente y espíritu.

Deberíamos intentar que estén en armonía los tres, de esa forma conseguirás el equilibrio y podrás estar en paz contigo.

Cómo se consigue?? Escuchando a tu cuerpo, sintiendo, parando la mente y alimentando el alma.

Cómo se manifiesta el desequilibrio??:
Os doy un ejemplo, imagina un coche en el que se enciende una la luz que te avisa que está pasando algo y no haces caso, al final el coche se averiará, pues lo mismo pasa con tu cuerpo, cuando algo no va bien, nos  envía señales en forma dolores, depresiones,  enfermedades....
 
Es entonces cuando tienes que parar y preguntarte que estas somatizando, que no puedes digerir, que es lo que te asfixia, que está pasando para que tu cuerpo enferme.
 
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es como te cuidas, recuerda que tienes que cuidar tu cuerpo, come sano, no bebas en exceso, no fumes, descansa lo suficiente y haz ejercicio. Tu cuerpo es tu templo, no lo olvides.
 
Nos enferma tanto el maltrato que hacemos a nuestro cuerpo físico, como lo que pensamos, ó lo que no hacemos... sigues en una relación tóxica???, todo aquello que tú en el fondo ya sabes que no te va bien, porque todos sabemos lo que nos sienta bien y lo que no, la respuesta sólo la tienes tú, por eso ESCÚCHATE Y SIENTE,  es muy importante.
 
Y sobre todo alimenta tu espíritu,  sabes cual es  alguno de sus alimentos preferidos?? el AMOR, LA AYUDA AL PRÓJIMO, EL PERDÓN, EL SER AGRADECIDO.... todo aquello que te hace sentir bien, una buena lectura, un paseo por el campo, una buena compañía. 
 
Sé feliz!! y gracias por visitarme 💞    
    
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu ciudadela interior- Marco Aurelio

Soledad

Astrología. El camino al conocimiento