Aceites esenciales cosmética

ACEITE ESENCIALES PARA LA CARA


Te recomiendo una buena formula de aceites vegetales y esenciales para la piel del rostro, ya verás que cambio da tu piel y además la inversión que al principio te parecerá un poco cara,  te aseguro que a la larga la vas a amortizar y no sólo te lo agradecerá tu bolsillo, ya que te ahorrarás un montón de dinero en cremas, sino que tu piel también lo va a notar.

Yo lo mezclo todo en un botecito de spray y me lo aplico por la mañana y por la noche en vez de la crema, de hecho dejarás de utilizar la crema en cuanto lo pruebes.
  
-Aceite vegetal de rosa mosqueta;(llenas el botecito dejando medio dedo para rellenar con el resto de aceites y después cuando hayas echado todos los a.esenciales, lo puedes acabar de llenar con rosa mosqueta),  es un gran regenerador y restaurador de la piel, aporta nutrientes naturales, sobre todo vitamina A y C, acidos gamma linoleico, y es un aceite que se absorbe rápidamente.

-Aceite esencial de lavanda,(tres gotas), tiene acción regeneradora, estimula el crecimiento celular, indicado en pieles acneicas,  relajante y tonificante, etc. Además ayuda en la mezcla de los demás aceites y hace que la mezcla que tenga mayor efectividad.

-Aceite esencial de neroli, (tres gotas), estimula  el crecimiento de las células, nuevas y sanas, por lo tanto al igual que la lavanda, tiene propiedades regeneradoras.

-Aceite esencial de geranio (tres gotas), acción equilibrante en la producción de grasa de la piel, hace que resulte valioso para pieles excesivamente secas, o para  pieles secas con zonas grasas.

-Aceite de incienso  (tres gotas), es muy valioso para pieles envejecidas, efecto tonificante, que ayuda a frenar la la aparición de arrugas y reduce la extensión las de arrugas que se han formado.

Bueno ya sabeis los mezclais y ya lo teneis!!!!

A probarlo!!!!


  


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿¿¿ De qué depende que seamos felices ???

Pensamiento positivo

Terapia con Flores de Bach "La enfermedad es una oportunidad para que el alma aprenda y crezca. Dr. Edward Bach"