GRACIAS POR VISITARME


BIENVENIDO A MI PEQUEÑO RINCÓN Y GRACIAS POR VISITARME


lunes, 28 de mayo de 2012

AUTOAYUDA

No lo olvides tú creas tu propia realidad ¡¡¡¡¡

 

 

COMPARTIENDO CONTIGO

Me gustaría ofrecerte mi pequeño granito de arena para contribuir a que conozcas otras formas de sanación que no dañan tu cuerpo y sanan tu alma.  

Aquí en este pequeño rincón de mis terapias os iré contando más cositas.... 
Si necesitas hacerme alguna consulta escríbeme.
Gracias por visitarme

DRENAJE LINFÁTICO



 

  • El drenaje linfático manual es un tipo de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, encargado de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se nota sobre la piel porque activa la circulación. Además, combate la celulitis impidiendo la retención de líquidos.
  • El Sistema Linfático
  • Es una red de órganos, ganglios linfáticos, conductos y vasos linfáticos que elaboran y transportan linfa desde los tejidos hasta el torrente sanguíneo. El sistema linfático es uno de los integrantes principales del sistema inmunológico del cuerpo.
  • La linfa es un líquido transparente y lechoso, rico en células blancas que luchan contra las infecciones motivadas por virus y bacterias.
  • Esta valiosa sustancia circula por el sistema linfático a través de una apretada red de conductos que recorren el cuerpo y convergen en colectores y canales linfáticos, que finalmente se integran al torrente circulatorio. Su misión consiste en aportar oxígeno y nutrientes a las células y recoger de éstas los productos metabólicos de deshecho y las toxinas (existentes en gran cantidad cuando existe celulitis.
  • Terapia altamente efectiva.
  • El drenaje linfático manual es una terapia de gran calidad en la lucha contra la celulitis, ya que suma al bienestar corporal que aportan los masajes tradicionales su poder para eliminar toxinas y aumentar la respuesta inmunitaria del organismo. Además, lo recomendamos especialmente para preparar los tejidos antes y después de cualquier intervención de cirugía estética.
  • La importancia de los profesionales.
  • El drenaje linfático manual solamente debe ser aplicado por profesionales expertos.
  • La celulitis y el drenaje linfático.
  • En el tejido conjuntivo se produce el intercambio de líquidos a nivel intersticial. El agua, la grasa y las toxinas ejercen presión sobre él y dan lugar a la aparición de la celulitis. Mediante el drenaje linfático manual, intentamos eliminar el estancamiento de líquidos de una forma natural y no invasiva.
  • Además de contra la celulitis, el drenaje linfático tiene efectos beneficiosos sobre: la circulación, el sistema nervioso, los músculos, la sangre, la piel, el tejido adiposo, el metabolismo y el sistema inmunitario.

SANCIÓN CON CRISTALES



 
SANACIÓN    CON      CRISTALES


El  uso de cristales ya se constata en las antiguas culturas egipcias, fenicios, celtas e indios chamanes entre otros; sin embargo, hoy en día la ciencia esta comprobando la utilidad y funcionamiento de los cristales como transmisores y receptores muy precisos y exactos, de hecho se utilizan en aparatos sofisticados de electrónica, satélites, naves espaciales, y muchos más.

Al utilizar cristales para curación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano. Los cristales poseen un gran potencial energético afín a nuestro sistema humano. Nos aportan aquello que necesitemos de la forma más sencilla y rápida. Con ellos podremos equilibrar y sanar nuestro ser en cualquiera de sus niveles: físico, emocional, mental y espiritual; de forma, que consigamos recuperar la salud.

Mientras que se administra un medicamento o cirugía para arreglar el padecimiento en el cuerpo físico, los cristales trabajan con las energías sutiles o etéricas movilizando la energía estancada, al mismo tiempo que estabiliza los niveles de conciencia, por lo que se esta efectuando curación con energía pura.

Pero también son una gran técnica preventiva ya que, trabajando con ellos, podremos conseguir limpiar y detectar en el plano energético alteraciones que, de no saberse, podrían traer complicaciones a otros niveles como es el físico.

El Sistema energético humano se compone de 12 centros energéticos o chakras primarios y otro grupo de chakras secundarios. Además, enlaza con un entramado de canales energéticos, llamados meridianos y compuestos por unas series de puntos o pequeños chakras. Todos ellos forman el gran Sistema Energético, a través del cual, se trabaja en Cristaloterapia, también llamada Gemoterapia.

Combino los cristales con Reiki, haciendo un equilibrado de los chakras con lo que ayudo a el cuerpo para que recupere su capacidad de sanación.

Gracias por visitarme