GRACIAS POR VISITARME


BIENVENIDO A MI PEQUEÑO RINCÓN Y GRACIAS POR VISITARME


miércoles, 22 de abril de 2009

ASTROLOGIA INFANTIL

Como ayuda la carta astral a nuestros hijos
• La Astrología tratada desde una visión psicológica seria es una herramienta de autoconocimiento eficaz. No se trata de adivinar o predecir sino de CONOCERSE no es una creencia sino una realidad; no es una videncia sino una evidencia.
• Esta Astrología infantil está orientada a los padres y madres que deseen conocer mejor a sus hijos.
• Lo que él necesita no suele coincidir con lo que creemos que necesita…
• Cuando un bebé nace, trae consigo una estructura predeterminada por la posición de los planetas en el cielo, justo a la hora de nacimiento. Él es único, irrepetible.
• Seguro que los padres querrán proporcionarle las mejores condiciones para que ese ser crezca feliz y emocionalmente saludable y es aquí donde la Astrología guarda su mayor fortaleza como herramienta orientadora.
• Además de lo dicho anteriormente, el Informe infantil te ayudará a:
• Saber interpretar las reacciones y el carácter del niño
• Conocer sus talentos innatos, cualidades, inteligencia…
• Descubrir cómo satisfacer sus inquietudes y necesidades
• Comprenderle en un nivel profundo. Empatizar y acercarte a su mundo. Lo más importante es saber manejar, con amor inteligente, el temperamento y la emocionalidad del niño para que de adulto pueda auto expresarse de manera sana y equilibrada logrando encontrar su propio lugar en el mundo.

REIKI



El Reiki es una terapia complementaria a la medicina tradicional, descubierta por el japonés Mikao Usui , quien la definió como "terapia energética". La sílaba Rei puede traducirse como "espiritual" o "universal", mientras que Ki significa energía vital. Al igual que otras prácticas tradicionales asiáticas, el Reiki potencia el equilibrio de la energía vital del organismo humano. Su efecto terapéutico se produce cuando el practicante de Reiki dirige la energía vital universal al paciente, mediante una serie de imposiciones de manos, en las que el practicante toca suavemente el cuerpo del receptor. (no hace falta desvestirse)


El terapeuta sintoniza su propia energía (Ki) con la energía universal (Reiki) poniendo así a disposición del paciente un canal de energía ilimitada.

El Reiki equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a si mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente. A nivel psicológico, el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estres y permite profundizar más en los procesos mentales que nos mantienen atados a nuestros problemas. A nivel físico el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad.

Reiki jamás puede producir ningún daño, puesto que es la energía del universo y sólo fluye en las cantidades requeridas por el receptor.