GRACIAS POR VISITARME


BIENVENIDO A MI PEQUEÑO RINCÓN Y GRACIAS POR VISITARME


jueves, 16 de julio de 2015

VERANITO

Entramos en la estación más calurosa del año, de hecho ya estamos en ella.
El sol brilla y las nubes también brillan...... pero por su ausencia!!.

Es tiempo para disfrutar de lo que la naturaleza nos brinda.  Los que tengais cerca el mar,  aprovechar para daros un chapuzón, y sino que tal la montaña ? porque no? también podeis disfrutar de la paz que nos puede dar el pasear entre los árboles al atardecer o a primera hora de la mañana.

Y sino podeis acceder ni al mar o la montaña, siempre podemos recurrir a nuestra imaginación. Donde te apetece? pues venga vamos allá!!!!

Da lo mismo donde estes, tómate cinco minutos y cierra los ojos e imagínate en cualquier sitio que te guste, si es la montaña imagínate que estas tumbado en medio de una pradera, miras hacia ariba y ves el cielo completamente azul, al lado un lago, oyes sonido de agua,  hay una cascada que baja de la montaña,  oyes el sonido?, es agua cristalina, fresca.
Venga vamos.......

Refrescaté!!! ya que no puedes en este momento físicamente, hazlo mentalmente.

Y ahora respira lleva el aire a tu estómago, y respira  lentamente, inspira y expira por la nariz, despacio, esos cinco minutos son tuyos, desconecta, sólo son cinco minutos, y sólo para ti.

Y si es el mar, pues adelante!! haz lo mismo busca esa playita y disfruta y como no,  siempre puedes encontrarte a un amigo con el que compartir.





FELIZ VERANO!!!!!!!!!