GRACIAS POR VISITARME


BIENVENIDO A MI PEQUEÑO RINCÓN Y GRACIAS POR VISITARME


jueves, 31 de mayo de 2012

UN POCO DE FILOSOFÍA

La vida es hermosa. Tiene una belleza que duele, violenta y fugaz, rodando sin remedio hacia la muerte. La vida es hermosa, tal vez, porque está la muerte, siempre, al final del camino.
    
"Luciérnagas" de Ana Mª. Matute          

ALGO DE AMOR

 
El amor hacia todos los seres vivos es la huella que dejamos de nuestro paso por esta existencia efímera.... que es la vida

QUIROMASAJE

El Quiromasaje significa literalmente masaje con las manos y se usa dicho termino para diferenciarlo del masaje aplicado mediante aparatos electro-mecánicos. 
  •  ¿Qué es el Quiromasaje?
Actualmente se entiende como tal, un conjunto de técnicas dirigidas a mitigar los dolores musculares, ya sean de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono.
  • ¿En qué se basa el Quiromasaje?
En la utilización de fricciones, presiones, percusiones o estiramientos; dependiendo del problema a tratar y de la técnica utilizada. Acompañándolas de productos que faciliten una mejor cualidad del "toque": cremas, aceites o esencias.
  •  ¿En qué nos puede ayudar el Quiromasaje?
Al trabajar sobre las tensiones musculares, ayudamos también a desbloquear líneas energéticas (Meridianos de Acupuntura) y articulaciones; mejoramos el drenaje de fluidos (linfa, sangre) y optimizamos el funcionamiento de los órganos.
Sin olvidar, por supuesto, el efecto equilibrante (relajante o tonificante) que tiene un amoroso contacto terapéutico de un profesional en el cuerpo de otra persona.