GRACIAS POR VISITARME


BIENVENIDO A MI PEQUEÑO RINCÓN Y GRACIAS POR VISITARME


jueves, 30 de abril de 2009

TERAPIA FLORAL DEL DR.BACH


La terapia del Dr. Edward Bach es una terapia alternativa, vibratoria, natural cuya eficacia está totalmente comprobada con más de 70 años de experiencia.
•Con las flores de Bach armonizamos y tratamos todos los estados emocionales en desequilibrio por lo que todo los problemas que crea la des-armonización es corregida por la vibración de las flores tanto en el cuerpo físico, que es donde se manifiesta la enfermedad, como en el campo emocional. Siendo también la toma de las flores una forma de prevención para mantener lejos la enfermedad.
•Las flores al carecer de contraindicaciones y efectos secundarios pueden ser tomadas por todos, incluso bebes, mujeres embarazadas, ancianos, etc.
•Hay que tener en cuenta de que esta es una terapia de fondo, por lo que debe ser desempeñada por un terapeuta profesionalmente cualificado y responsable.

•La prescripción de las esencias se realiza teniendo una entrevista oral, ya que para mí el trato con el enfermo es lo más importante, no sólo tengo en cuenta los síntomas físicos sino a la persona, con la terapia floral se llega a la causa de la enfermedad sin enmascarar los síntomas y eso sólo se consigue con un trato totalmente personalizado ya que todos no somos iguales.

•Es compatible con cualquier otra terapia o tratamiento.

•Terapia floral en la aplicación local:
• La aplicación local es un medio muy efectivo y directo de actuación su eficacia ha sido comprobada en muchos casos, sólo con la aplicación de la crema floral se ha constatado mejoría en las siguientes enfermedades: artrosis, piernas cansadas, hemorroides, forúnculos, acné sabañones, eccemas, psoriasis, urticarias, celulitis, etc.