GRACIAS POR VISITARME


BIENVENIDO A MI PEQUEÑO RINCÓN Y GRACIAS POR VISITARME


miércoles, 6 de junio de 2012

CRISTALES SANACIÓN



El cuarzo blanco 

Es el sanador y el amplificador de energía más poderoso del planeta por su forma cristalina helicoidal, que es única. El cuarzo absorbe, almacena, libera y regula la energía, y es excelente para desbloquearla.

Ahora vivimos momentos de cambios, la sociedad cambia, cambia nuestro día a día, cambia nuestro entorno, cambiamos nosotros.
No tengais miedo al cambio, el cambio es evolución y la evolución conlleva la  mayoria de las veces sufrimiento, pero no tengais miedo. 
Os pongo un pequeño trocito de una maravillosa obra nuestra  El Quijote, a mi me hizo reflexionar ......

"Hoy es el día más bonito de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro mayor enemigo, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desánimo;  los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena consciencia, el esfuerzo por ser mejores sin ser perfectos y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia esté donde esté...."

                                                                                El Quijote
    

Gracias a todos por visitar mi pequeño rincón