GRACIAS POR VISITARME


BIENVENIDO A MI PEQUEÑO RINCÓN Y GRACIAS POR VISITARME


lunes, 28 de mayo de 2012

SANCIÓN CON CRISTALES



 
SANACIÓN    CON      CRISTALES


El  uso de cristales ya se constata en las antiguas culturas egipcias, fenicios, celtas e indios chamanes entre otros; sin embargo, hoy en día la ciencia esta comprobando la utilidad y funcionamiento de los cristales como transmisores y receptores muy precisos y exactos, de hecho se utilizan en aparatos sofisticados de electrónica, satélites, naves espaciales, y muchos más.

Al utilizar cristales para curación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano. Los cristales poseen un gran potencial energético afín a nuestro sistema humano. Nos aportan aquello que necesitemos de la forma más sencilla y rápida. Con ellos podremos equilibrar y sanar nuestro ser en cualquiera de sus niveles: físico, emocional, mental y espiritual; de forma, que consigamos recuperar la salud.

Mientras que se administra un medicamento o cirugía para arreglar el padecimiento en el cuerpo físico, los cristales trabajan con las energías sutiles o etéricas movilizando la energía estancada, al mismo tiempo que estabiliza los niveles de conciencia, por lo que se esta efectuando curación con energía pura.

Pero también son una gran técnica preventiva ya que, trabajando con ellos, podremos conseguir limpiar y detectar en el plano energético alteraciones que, de no saberse, podrían traer complicaciones a otros niveles como es el físico.

El Sistema energético humano se compone de 12 centros energéticos o chakras primarios y otro grupo de chakras secundarios. Además, enlaza con un entramado de canales energéticos, llamados meridianos y compuestos por unas series de puntos o pequeños chakras. Todos ellos forman el gran Sistema Energético, a través del cual, se trabaja en Cristaloterapia, también llamada Gemoterapia.

Combino los cristales con Reiki, haciendo un equilibrado de los chakras con lo que ayudo a el cuerpo para que recupere su capacidad de sanación.

Gracias por visitarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario